Skip to Content

Todo un éxito el I Certamen de monólogos de Villa de Vallecas

  • 3.5
    2 votos
    Su voto: Ninguno

Por: Roberto Pascual Tejero

Éxito indiscutible en el primer certamen de monólogos celebrado en el Centro Cultural Juvenil El sitio de mi recreo durante el primer fin de semana de diciembre. Coria Castillo, la única voz femenina de los seis monologuistas que actuaron, se llevó el primer premio valorado en 500 euros. Mientras, Mike “El galés” se llevó el segundo premio que consistía en una beca para la escuela de monólogos de Luismi, el gran cómico que formó parte del jurado junto con Javier Tenias.
El público solo podía votar a dos monologuistas y el resultado de la votación dictó que la ganadora fuera Coria Castillo, con 36 votos.

Diez menos obtuvo Mike, que quedó segundo por tan solo un punto de diferencia respecto al tercer clasificado que fue Alberto Aldi. Diego Sánchez, Mariano González y Roberto Antón fueron los otros tres participantes.

Pero lo más importante no fueron los premios, sino la tarde de risas y entretenimiento que se pudo disfrutar de la mano de estos seis jóvenes, que supieron ganarse al público y al jurado.

Comentarios - total 0

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.

Publicidad