Skip to Content

Torneo Nacional de voley San Eulogio

  • 5
    2 votos
    Su voto: Ninguno

El colegio San Eulogio celebró su Torneo Nacional de voley los días 6 y 7 de junio, con la participación de 8 equipos benjamines y mini-benjamines, y 10 equipos en alevines. En total han sido 18 equipos y más de 200 niños.

En la categoría Benjamines benjamines (3º-4º de primaria) ganó NªSª de las Nieves; mientras que en Alevines ganó el colegio San Eulogio. Pero indistintamente de los resultados, han sido unas jornadas en las que todos han jugado sendos partidos de eliminatorias y fases finales, y sobre todo, los jugadores han merendado y compartido con otros deportistas de su edad. Ha habido partidos muy bonitos, en especial los tres de la fase final con Recuerdo A (campeón este año de la Comunidad de Madrid), Alcalá (jugando en primera división) y el San Eulogio. Partidos con remates, bloqueos y planchas, en los que se vivió el sano espíritu de la competición.

XII Carrera Escolar Intercentro

POr otra parte, la XII Carrera Escolar Intercentros”San Eulogio” se ha llevado a cabo con éxito el pasado 25 de mayo, gracias a la colaboración del Consejo Superior de Deportes y la Junta Municipal de Villa de Vallecas, además del patrocinio de varias empresas privadas. Este año era la 12ª edición de esta carrera que ya se ha convertido en todo un clásico.

Participaron unos 1.500 niños de 10 colegios de todo Madrid, quienes corrieron en los alrededores del Parque de las Cataratas. Los organizadores consideran que este tipo de salidas deportivas son sumamente interesante para los niños pues conocen alumnos de otros centros y les ayuda a valorar el espíritu de equipo.

Comentarios - total 0

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.

Publicidad