Skip to Content

Borja Terrés, nuevo secretario general de JSVV de Villa de Vallecas

  • 5
    1 vote
    Su voto: Ninguno

Juventudes Socialistas de Vallecas Villa ha celebrado su asamblea ordinaria en la que ha resultado elegido como nuevo secretario general Borja Terrés. En dicha asamblea se debatió y aprobó por unanimidad la gestión de la Comisión Ejecutiva saliente, dirigida por Ignacio Benito, quien ha dirigido esta organización juvenil durante los últimos 5 años.

Terrés, de 25 años, es diplomado en Trabajo Social y vocal vecino del Grupo Socialista en Villa de Vallecas. En su primera intervención como secretario general, marcó como objetivo prioritario la defensa de los derechos de los jóvenes del distrito, así como el fomento de la igualdad como valor transversal en la sociedad, con el deseo de que todos tengamos las mismas oportunidades. Resaltó también la importancia de crear nuevos métodos de participación para canalizar las demandas existentes dentro del distrito y la necesidad de fomentar el debate y la participación de los alumnos dentro de los centros educativos.

La nueva Comisión Ejecutiva de JSVV, en la que Ignacio Benito ha sido nombrado presidente de honor, está conformada además por Mario Sanz como vicesecretario general; Salima Ayyad como secretaria de organización; Virginia Fuentes como secretaria de educación y Mafoud Lamchachty como secretario de comunicación y participación social.

Comentarios - total 0

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.

Publicidad