Skip to Content

El concejal Troitiño inicia una ronda de visitas a empresas de Villa de Vallecas

  • 5
    1 vote
    Su voto: Ninguno

El concejal de Villa de Vallecas, Manuel Troitiño, ha visitado el establecimiento ‘Carrefour La Gavia' para conocer sus instalaciones y estudiar posibles vías de colaboración. Tras la visita, ha mantenido un encuentro con sus responsables en el que se han abordado diferentes cuestiones que afectan al centro comercial.

Ubicado dentro del parque comercial ‘La Gavia', el establecimiento Carrefour de Villa de Vallecas es uno de los centros que ha experimentado un mayor crecimiento en el año 2013, una vez adaptado el nuevo modelo comercial que se está implantado en todas las tiendas del grupo. El centro comercial ‘Carrefour La Gavia' actualmente da empleo a más de 290 personas, un 60% de las cuales residen en Villa de Vallecas.

El concejal tuvo la oportunidad de conocer la política de recursos humanos y de fomento del autoempleo de la compañía. En materia de recursos humanos uno de sus objetivos principales es conseguir la fidelización de sus trabajadores, hecho que parece que consiguen pues el 70 % de los empleos tienen carácter indefinido. Destaca asimismo la apuesta por el autoempleo. Algunas de las personas que han trabajado para el grupo tienen el apoyo de la empresa para establecer un negocio de pequeño formato por su cuenta como franquiciados de la marca Carrefour Express.

Con esta visita se inicia una ronda de encuentros del concejal de Villa de Vallecas con los responsables de empresas y entidades ubicadas en el distrito. En palabras de Troitiño, "la intención es conocer las cuestiones que les afectan y propiciar posibles vías o fórmulas de colaboración para el desarrollo conjunto de proyectos sociales, de participación o voluntariado que puedan surgir".

Comentarios - total 0

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.

Publicidad