Skip to Content

Willy Meyer, candidato por Izquierda Unida a las Elecciones Europeas, visitó Villa de Vallecas

  • 5
    1 vote
    Su voto: Ninguno

El pasado 1 de mayo, el candidato por Izquierda Unida a las Elecciones Europeas, Willy Meyer, visitó Villa de Vallecas con el objetivo de trasladar todas sus necesidades a Europa. Estuvo acompañado por la coordinadora del distrito, María del Rosario Rodríguez; representantes del grupo municipal del distrito, Maria Altagracia García y Carmen Cortés, así como compañeros de la Asamblea.

El encuentro se llevó a cabo en uno de los edificios de vivienda pública vendidos, con los vecinos afectados, con la finalidad de escucharles y prestarles directamente el apoyo que siempre ha prestado IU, también en el Parlamento Europeo y recordarles el compromiso que asumió hace semanas con representantes de colectivos de vivienda pública invitados en Bruselas, de trasladar todas las iniciativas que sean posibles sobre el Derecho a la Vivienda al Parlamento Europeo, cuando se inicie el nuevo curso político.

Meyer también tuvo la oportunidad de comprobar la falta de mantenimiento de los Árboles Bioclimáticos del Bulevard de la Naturaleza, cofinanciado con fondos pertenecientes a la Unión Europea dentro del programa LIFE-2002, así como el inacabado Parque de la Gavía. Ambos proyectos le parecieron muy interesantes y beneficiosos dentro del concepto de ciudad, con diseños de espacios exteriores transitables y de innovación medioambiental, que no debió haber estado condicionado a la celebración de las Olimpiadas. El candidato también visitó la parcela donde se exige por parte de la ciudadanía de Villa de Vallecas, la construcción del necesario Instituto Público.

Todas las iniciativas competentes de la Unión Europea serán trasladadas directamente por Meyer a las próximas Elecciones Europeas, en directa colaboración de Izquierda Unida de Villa de Vallecas.

Comentarios - total 0

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.

Publicidad