Skip to Content

Santa Eugenia aporta 1.772 euros a la investigación contra el cáncer

  • 5
    2 votos
    Su voto: Ninguno

El cáncer es el problema sociosanitario más importante de España con 215.000 nuevos casos cada año y más de 1.5 millones de pacientes en nuestro país. Frenar la progresión de la enfermedad, mejorar la calidad de vida de las personas y disminuir el impacto que provoca el cáncer es la misión de la Asociación Española Contra el Cáncer desde hace ya 61 años.

Para poder mantener el compromiso adquirido con la sociedad de seguir impulsando la investigación oncológica, la AECC salió a la calle el pasado 5 de junio para recaudar fondos a través de su tradicional cuestación.

Más de 4.000 mesas se instalaron en distintas ciudades españolas, una decena de ellas en distintos puntos de Vallecas, Villa y Puente, apoyando el lema “Alto y claro contra el cáncer: Investigación”.

En Villa de Vallecas, el concejal Manuel Troitiño presidió la mesa que se instaló en el Paseo de Federico García Lorca, en la que colaboró un grupo de voluntarios de la Junta Municipal. Troitiño mostró su agradecimiento “a todos los voluntarios y a aquellas personas anónimas que han entregado un donativo a la lucha contra el cáncer”.

En las mesas instaladas en Santa Eugenia se recaudó un total de 1.772 euros, por lo que los voluntarios responsables agradecen desde estas líneas a los vecinos por su generosidad, y al Mercado y al CEIP Ciudad de Valencia por su colaboración.

Comentarios - total 0

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.

Publicidad