Skip to Content

¿Qué le pasa a Santa Eugenia?

  • 5
    1 vote
    Su voto: Ninguno

De unos meses a esta parte los vecinos de Santa Eugenia estamos siendo testigos de un deterioro del barrio sin precedentes. Grietas descomunales, barandillas oxidadas, cardos de un metro, vegetación indeseable en escaleras y muros... vamos, que allí donde se mire hay un "desperfecto", a cual más gordo dos pasos más allá, por no hablar de la basura, cuya moda es adivinar ¿de quién es este "chacho" de terreno? para saber a quién lo toca limpiarlo... o abandonarlo.

La visita que hizo a Santa Eugenia el portavoz del Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, el pasado 21 de mayo, sirvió para sacar a la luz los "desperfectos" más graves, como el estado de la escalera que baja de la calle Virgen de las Viñas a la calle Zazuar. El deterioro es tal que hasta los bomberos han tenido que precintarla por riesgo de desplome. Otro caso es el muro de la parte posterior del edificio del Centro Cultural Zazuar (que comparte con el Condis), el cual también ha requerido la intervención de los bomberos y su consecuente precinto, por riesgo a nuevos derrumbes.

Éste y otros "desperfectos" han sido trasladados al Pleno Municipal por el Grupo Socialista, que al igual que los vecinos, se pregunta ¿qué le pasa a Santa Eugenia?

Más en:

http://www.laquincena.es/files/santa279.pdf

(de la página 10 a la 16)

Comentarios - total 0

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.

Publicidad