Skip to Content

Re: Campaña

  • 0
    Sin votos aún
    Su voto: Ninguno

Muchas gracias Miguel Angel por tu correo. En cuanto a los atajos, tenemos pendiente una visita con los responsables de medio ambiente. En cuanto a la educación cívica, también estamos de acuerdo contigo, lo que pasa es quién la puede impartir de forma efectiva. Desgraciadamente, por nuestra indosincracia, el método más efectivo es rascar el bolsillo del incívico, es lo que sucede con muchos dueños de perros y padres de asdolecentes que se dedican a pinturrajear en las paredes... Nos dicen que no puede haber un policía detrás de cada dueño que no recoge las defecaciones de su can, que no puede haber un servicio de policía de paisano por la noche, que no puede haber más policías de paisano por la calle para pillar al que tira un bote, un papel, etc. Pero puede haber más campañas de conciación cívica, cuando nos manifestamos había más policías municipales en la Junta que vecinos que podían entrar. Lo que necesitamos es más políticosdecentes, del signo ideológico que sea, en mi opinión sobra el Senado, sobran diputados, sobran vocales vecinos, y hace falta mas vocación de servir al ciudadano y no servirse de ellos.

Nosotros, las Asociaciones de Vecinos, valoramos que el recorte de efectivos para hacer las labores de limpienza y cuidado de jardines, en un 33%, se ha dejado notar y es la principal causa de que haya más suciedad en la calle, circuntancia que ha agravado nuestra mala educación de ciudadanos. Para ser libre, hay que respetar lo que es de todos.

Educar al pueblo, a nosotros los latinos, no es misión fácil, pero tamposo es imposible, lo que pasa es que hay que valorar cual puede ser la medida más efectiva. Estamos a su disposición, los lunes, en la sede de la Asociación, en el muelle del mercado de 7 a 8 de la tarde. Saludos.

Carrión Chavez. Asociación de Vecinos La Colmena.

Comentarios - total 0

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.

Noticias relacionadas

Publicidad