Skip to Content

El fotógrafo Chema Fernández expone sus “Perspectivas” en el Centro Cultural Pilar Miró

  • 5
    1 vote
    Su voto: Ninguno

El concejal de Villa de Vallecas, Manuel Troitiño, ha inaugurado la exposición del fotógrafo Chema Fernández Sanz (Madrid, 1975) que expone durante todo el mes de diciembre en el centro cultural Pilar Miró. La obra de este vallecano propone visiones atractivas de los lugares que se encuentra en sus viajes. “Perspectivas: Viaje al centro de Europa” reúne las mejores fotografías de un periplo que el artista realizó este verano por los países de Hungría, Eslovaquia y Polonia.

Troitiño ha señalado que la muestra “es buen ejemplo de que a través de la fotografía pueden lograrse imágenes de tal belleza y calidad que se convierten por sí solas en obra de arte”. En su obra Fernandez Sanz juega con diferentes encuadres, colores, enfoques y puntos de atención.

Suaves atardeceres, débiles contrastes e incluso tormentas de película son algunas de las escenas que se pueden contemplar en la exposición. En su viaje recorrió cientos de caminos y más de veinte ciudades. Para el artista, la bicicleta tiene mucho que ver con la producción de esta exposición, pues el medio de transporte utilizado en el viaje ha sido fundamental para realizar la mayor parte de las fotos que se muestran.

Comentarios - total 0

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.

Publicidad