Skip to Content

Vuelve el calor y Los veranos de la Villa

Como cada año a Villa de Vallecas

  • 0
    Sin votos aún
    Su voto: Ninguno
    • Versión para impresora
    • Enviar a un amigo

El festival de conciertos, teatro y proyecciones de cine para toda la familia, "Los veranos de la Villa", vuelve al Auditorio Municipal de Villa de Vallecas. Julio y agosto tendrán eventos para los que decidan quedarse en el barrio, en un lugar al aire libre para poder disfrutar de las diversas actividades.

Todas las actuaciones en el auditorio serán a las 22 horas, como el concierto infantil "Grupo comics", el 10 de julio, y el concierto de Wasted Metaphor, el día 11. El 17 de julio habrá teatro infantil con "Los músicos de Bremen", y tango el día 18. De nuevo teatro el viernes 24 con "Los agentes secretos Media nube y Anacleto" y el 25 con "El príncipe de la operetta, Luis Mariano y su tiempo".

Cine para toda la familia y dibujos animados

El cine se proyectará todos los viernes y sábados de julio y agosto, desde el 31 de julio con Maléfica, interpretada por Angelina Jolie, personaje de la historia La bella durmiente, hasta el 29 de agosto con Gravity. Todas las películas comenzarán a las 22 horas. Capitán Phillips se verá el 1 de agosto, Campanilla, hadas y piratas el día 7, el éxito de cine español "8 apellidos vascos" el día 8, y la película infantil Aviones equipo de rescate, segunda entrega de la saga Planes (vocablo inglés), el día 14.

Blue Jasmine se verá el 15 de agosto, Río 2, también de dibujos animados el día 21, para el día 22 se reserva Vivir es fácil con los ojos cerrados, y el 28 se verá Epic, el mundo secreto.

Publicidad