Skip to Content

El Ayuntamiento cierra los domingos al tráfico la calle Peña Gorbea y el Paseo Federico García Lorca

  • 0
    Sin votos aún
    Su voto: Ninguno

Madrid se sumará a la Semana Europea de la Movilidad 2015, que se celebra del 16 al 22 de septiembre, con el lema “Elige. Cambia. Combina. Tu Movilidad”. El objetivo es concienciar sobre cómo pequeños cambios de hábitos pueden hacer mejorar la salud, la calidad del aire y reducir la contaminación acústica en las ciudades.

Una de las medidas será cerrar al tráfico, el domingo 20 de septiembre, la calzada este del Paseo del Prado, desde la Plaza de Cibeles hasta la plaza de Carlos V (Atocha), desde las 9:00 hasta las 14:00 horas, para convertirlo en Ciclovías. A partir de entonces, se cerrará permanentemente todos los domingos a la misma hora.

Los delegados de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés, y de Desarrollo Urbano Sostenible, José Manuel Calvo, han anunciado que otras dos actividades programadas durante esta décima quinta edición de la SEM también tendrán carácter permanente: el cierre, el mismo día a la misma hora, de la calle Peña Gorbea en Puente de Vallecas y del Paseo García Lorca en Villa de Vallecas. "Estas iniciativas son una apuesta por devolver las calles a los ciudadanos" han dicho Sabanés y Calvo. La medida pretenden aplicarla poco a poco en los 21 distritos de la ciudad.

Comentarios - total 0

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.

Publicidad