Skip to Content

Ruta de Tapas por Vallecas

Más de 50 bares y restaurantes participan en una de las rutas de la tapa más grande de España

  • 0
    Sin votos aún
    Su voto: Ninguno

Vallecas acoge la ruta de la tapa más grande de su historia. Desde este 9 de Octubre hasta el día 18, los vecinos del popular distrito de la ciudad de Madrid, y el resto de madrileños, pueden degustar más de 50 tapas elaboradas artesanalmente y acompañadas de un botellín Amstel por 2 euros, un precio anti crisis en una de las rutas de tapas con mayor oferta gastronómica de la capital.

Este evento, organizado por Un buen día en Madrid y Cerveza más Tapa por Madrid, quiere poner en valor la calidad de la hostelería de Vallecas a través de la tapa, como ya lo hicieran con Sigue la Tapa por Vicálvaro, La Ruta de la Tapa por Pueblo Nuevo o La Tapa Solidaria. Todos los participantes e interesados disponen de la información del evento en la página web: www.siguelatapa.com y podrán hacer un seguimiento de ésta en las redes sociales de la Ruta de Tapa por Vallecas.

Los establecimientos participantes, enmarcados principalmente en torno a las Avenidas de la Albufera, de Pablo Neruda y de Buenos Aires, ofrecerán durante estos 10 días pinchos, cazuelitas y tostas en formato tapa. Todos los participantes y todas las tapas presentadas a concurso podrán consultarse en la página web www.siguelatapa.com.

Además, los asistentes de la Ruta de la tapa podrán votar por su tapa favorita y participar en un fabuloso sorteo de una Tablet Hyundai Draco, además de otros sorteos en redes sociales durante los días del evento. Asimismo, los establecimientos participantes competirán por elaborar la tapa que les distinga como la mejor de Puente de Vallecas.

Las bases del concurso para cada uno de los premios estarán disponibles en la web de siguelatapa en la categoría “bases y premios”
y en el rutero de cada participante.

Comentarios - total 0

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.

Publicidad