Skip to Content

"Calle Abierta" llega al Paseo Federico García Lorca

  • 0
    Sin votos aún
    Su voto: Ninguno
    • Versión para impresora
    • Enviar a un amigo

La programación navideña incluyó en Villa de Vallecas varios espectáculos que se realizaron en el Paseo Federico García Lorca, dentro del marco del programa "Calle Abierta". La mayoría se realizaron los domingos de diciembre, y los días 24 y 25 con motivo de la Navidad.

El concierto "Navidad en-Cantada" fue el día 24. Los arreglos de Carlos Beceiro (La Musgaña) en guitarra y zanfona, los sonidos de la viola da gamba de Renee Bosch (premio solista del Real Conservatorio de La Haya) y la voz de Silvia Luchetti(protagonista de “Sonrisas y Lágrimas” y “Los Miserables”) hicieron el deleite de los oídos y el corazón, aportando la magia a esta Navidad.

El día 25 se presentó la "Charanga Buendía", compuesta por un grupo de chicos jóvenes de Móstoles dispuestos a tocar y animar lo que haga falta. Hubo repertorio para grandes y pequeños con 1 helicón, 2 trombones, 2 trompetas, 3 saxos, 1 caja y 1 bombo.

El día 27 hubo "Villancicos tradicionales" con el coro "Cantores de Iberia" dirigido por Mª Luz Pérez y con ello despidió "Calle Abierta" el 2015.

Publicidad