Skip to Content

Más de mil escolares participan este año en la XVI Carrera San Eulogio

  • 0
    Sin votos aún
    Su voto: Ninguno
    • Versión para impresora
    • Enviar a un amigo

El Colegio San Eulogio organizó con éxito, un año más, su extraordinaria carrera escolar, en su XVI Edición. Se realizó el pasado 27 de mayo en el Parque Villa de Vallecas de Las Cataratas, en colaboración con la Junta Municipal de Villa de Vallecas.

Las inscripciones de los colegios son gratuitas, de ahí la importancia de las empresas colaboradoras, que este año aportaron agua, fruta y golosinas para los escolares. La participación de este año ha disminuido porque se exigía un seguro escolar, que no todos podían hacer frente, así, de los 1.700 escolares habituales en esta carrera, este año ha habido unos 1.150. Según el informe de Samur, no hubo ningún caso grave, todo casos por alergias, cansancios y algún golpe y caída.

Jorge Grande, organizador del evento, agradece desde aquí la colaboración de todas las entidades, desde la Junta Municipal hasta Radio Taxi, MercaMadrid, McDonalds, Bankia, Sercaib, Frutería Barcala, Multi copia Madrid y otras. "Creemos que este tipo de salidas deportivas son sumamente interesante para los niños, pues conocen alumnos de otros muchos centros, les ayuda a valorar el espíritu de equipo, practicar el atletismo y, sobre todo, el espíritu de entrega, lucha, sacrificio y compañerismo. Es una carrera donde no premiamos las cualidades físicas, por eso las bolsas de regalos son para todos" dijo el profesor.

Publicidad