Skip to Content

El jefe de Psiquiatría del Infanta Leonor, acreditado como Profesor Titular

  • 0
    Sin votos aún
    Su voto: Ninguno
    • Versión para impresora
    • Enviar a un amigo

El jefe de Psiquiatría del Hospital Universitario Infanta Leonor, Dr. Francisco Javier Quintero Gutiérrez del Álamo, ha sido acreditado como Profesor Titular de Universidad por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA). Esta acreditación se otorga tras la evaluación de los méritos docentes, profesionales y de investigación, y faculta para ejercer como Profesor Titular en cualquier universidad española.

Actualmente Quintero Gutiérrez del Álamo es Profesor Asociado de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid. Su acreditación como Profesor Titular supone un reconocimiento y, al mismo tiempo, un estímulo para que más profesionales del Hospital Universitario Infanta Leonor se planteen solicitar la acreditación y poder, así, aspirar a plazas de profesores asociados cuando se convoquen.
La ANECA es un organismo autónomo, adscrito al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, que tiene como objetivo contribuir a la mejora de la calidad del sistema de educación superior mediante la evaluación, certificación y acreditación de enseñanzas, profesorado e instituciones.

Publicidad