Skip to Content

Madrid Sur, busca voces con talento en la capital para triunfar en el casting de La Voz

El Centro Comercial Madrid Sur, gestionado por Gentalia, acaba de abrir el plazo de inscripción para participar en ‘Gana con tu voz’, evento colaborador con el Casting de La Voz.

  • 0
    Sin votos aún
    Su voto: Ninguno

‘Gana con tu voz’ es una gran oportunidad para triunfar en el mundo de la música. El ganador en el Centro Comercial Madrid Sur tendrá como premio la oportunidad de participar en la última fase del Casting La Voz. Los interesados en inscribirse podrán hacerlo hasta el 16 de abril rellenando el formulario disponible en www.ganacontuvoz.com.
Madrid Sur será la primera localización en la capital española que acoja el acontecimiento musical del año. Se trata de una oportunidad única para los que quieran triunfar en el mundo de la música. Desde el Centro Comercial están convencidos que los mejores talentos se encuentran en su zona y no quieren perder la ocasión de que actúen en sus instalaciones.
El concurso está dirigido a cantantes, solistas o dúos, mayores de edad residentes en el territorio español. Los interesados deberán rellenar un formulario y compartir un enlace a un vídeo de no más de 1’45’’, que previamente hayan subido a Youtube.
Durante el plazo de inscripción los internautas podrán votar por sus candidatos favoritos. Estas votaciones serán muy importantes ya que los tres más votados pasarán a ser seleccionados para esta semifinal local. En total, se elegirán a 50 cantantes que participarán en las actuaciones que tendrán lugar los días 20 y 21 de abril, entre ellos el jurado decidirá los 20 candidatos finalistas que actuarán el 22 de abril. Entre los finalistas se elegirá al ganador del pase directo a la última fase del casting de La Voz.
El pase directo a la última fase del Casting de La Voz no será el único premio ya que a éste se suma la oportunidad de participar en una Gran Gala Final nacional en la que se disputará, cantando en el escenario, la posibilidad de grabar un single con el prestigioso productor musical Tony Sánchez Ohlsson, reconocido por el lanzamiento de Sweet California.
Madrid Sur es uno de los espacios de comercio, ocio y servicios más grandes de la zona sur de Madrid, un centro que destaca por su uso innovador de la iluminación dotando a este espacio de un atractivo inigualable para todos sus clientes. Situado en la zona Sur de Madrid ofrece 79.330 m2 construidos de fácil acceso, distribuidos en tres plantas comerciales y 2 plantas de parking con 1.238 plazas todas interiores y fue inaugurado en noviembre de 1998. Cuenta con una amplia oferta comercial, además de zona de ocio y restauración.

Comentarios - total 0

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.

Publicidad