Skip to Content

Las benjaminas del Colegio San Eulogio se han proclamado Campeones de Madrid Liga de voley 2017

  • 0
    Sin votos aún
    Su voto: Ninguno

El equipo de benjamines del Colegio San Eulogio se han proclamado Campeones de Madrid Liga de voley 2017. En 50 años de historia del colegio ningún equipo de niñas tan pequeñas (benjamines-3-4 primaria) había logrado tal hazaña, y tampoco un equipo en Villa de Vallecas en categoría se había proclamado Campeonas de Madrid de liga.

La noticia tiene más merito porque el San Eulogio es uno de los colegios más pequeños del distrito, y los entrenamientos se realizan en un patio aire libre de 30x15, con frío, calor, lluvia o sol.

La liga comenzó en octubre con 28 quipos de la talla del Claret, Pilaristas, Las Nieves, Chamartín, Irlandesas, Raimundo Lulio, Rafaela Ybarra y otros, y a la final llegaron los 10 mejores. En el último partido contra el Claret, las chicas del San Eulogio se proclamaron Campeonas de Madrid.

"Desde el Colegio estamos muy orgullosos por el esfuerzo que han hecho las niñas durante todo el año, ya que para poder jugar en los equipos de base de voley del Colegio San Eulogio tienen que ir muy bien en sus estudios, sin suspensos y con un buen comportamiento" señala su entrenador, Jorge Grande.

Comentarios - total 0

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.

Publicidad