Skip to Content

Villa de Vallecas también tiene su pista de hielo

  • 0
    Sin votos aún
    Su voto: Ninguno

Villa de Vallecas se estrena este año como uno de los distritos con pista de patinaje sobre hielo. Está situada en el Paseo Federico García Lorca y abre al público hasta el 8 de enero.

En ella pueden patinar tanto los que saben hacerlo como los que no saben, porque hay clases de patinaje para todos los interesados. Hasta el 16 de diciembre, en horario lectivo escolar de 10 a 14 horas, hay clases para los niños de colegios públicos. Por la tarde, abre de 16:30 a 22 horas para todos los públicos, al igual que sábados, domingos y festivos con un horario de 10 a 22 horas. Esa franja horario se mantendrá desde el 19 de diciembre hasta el 7 de enero, salvo el día 4 de enero que cerrará a las 15 horas por la Cabalgata de Reyes.

Cuenta también con una caseta de lectura de más de 90 metros cuadrados cuyos 1500 libros se donarán al final a las bibliotecas municipales.

Pista de Centro

Los amantes del patinaje sobre hielo también tendrán la pista del distrito Centro. La Galería de Cristal se transforma en un lugar mágico donde pequeños, y no tan pequeños, pueden disfrutar del patinaje sobre hielo en una pista de cerca de 400 m² junto a un gran árbol de Navidad.

La Galería de Cristal se convierte en La Galería de Invierno, un paisaje invernal donde convivirán con esta gran pista de patinaje varios iglús que acogerán un amplio programa de cuentacuentos y talleres creativos. El espacio también ofrecerá un servicio de bar y cafetería para reponer fuerzas tras una sesión de patinaje.

En Colón

Una de las plazas emblemáticas se suma igualmente a las actividades especiales para celebrar la Navidad. Para ello se ha instalado una gran pista de patinaje sobre hielo de 600 metros cuadrados en la que los madrileños y visitantes podrán disfrutar y divertirse durante estos días de frío y fiesta.

Una maravillosa propuesta a la altura de otras ciudades que celebran la Navidad disfrutando de conocidas pistas de hielo como Rockefeller Center en Nueva York o la Pista de Hielo del Museo de Historia Natural en Londres.

Comentarios - total 0

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.

Publicidad