Skip to Content

Charanga y calor en el Día de la tortilla

  • 0
    Sin votos aún
    Su voto: Ninguno

Como ya es tradición, la Asociación de Vecinos La Colmena celebró el Día de la Tortilla en el marco de las Fiestas de la Primavera de Villa de Vallecas 2018. Lo hizo el domingo 22 de abril. Cientos de familias se reunieron en el Cerro Almodóvar para degustar, no sólo su tortilla, sino otros platos caseros preparados para la ocasión.

Y así, un año más, con sol y alegría, le dieron la bienvenida al buen tiempo, que ya llegó para quedarse. Al ritmo de las trompetas de Charanga Sound Band y BatuKas, los presentes bailaron y jugaron, sobre todo, los más pequeños.

Pero los vecinos de Santa Eugenia no fueron los únicos. Los habitantes del Ensanche también tuvieron su Día de la Tortilla. Ese domingo, en horas de la mañana, decenas de familias se reunieron en el huerto de la villa, situado cerca del colegio Juan Gris.

Niños y mayores rodearon mesas llenas de platos de tortillas para disfrutar de un día primaveral. Al evento acudieron, entre otros, Enrique Villalobos, presidente de la FRAVM y Rosa Pérez, presidenta de la Asociación de Vecinos PAU de Vallecas.

Comentarios - total 0

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.

Publicidad