Skip to Content

Ricardo Alexandre gana la VII carrera del Ensanche

  • 0
    Sin votos aún
    Su voto: Ninguno

El pasado 15 de abril se celebró la VII edición de la carrera del PAU de Vallecas. Este tradicional evento tuvo sus primeras ediciones en la calle José Tamayo, pero desde hace un par de años, lo viene haciendo en la calle Peñaranda de Bracamonte. El recorrido de 10 kilómetros, pasando cerca del metro La Gavia y Las Suertes, nos dejó a Ricardo Alexandre como ganador, que además es vecino del barrio.

Organizada por la Asociación de vecinos PAU del Ensanche de Vallecas, con la colaboración de la Junta municipal del distrito, el evento también contó con la III edición de la carrera mini, para niños hasta los 15 años. Muchos corrieron con sus padres, toda la carrera o solo la recta final. En total, hubo 720 participantes en la carrera popular y 416 en la de niños.

Ricardo Alexandre cruzó el primero la meta con un tiempo de 33:23 minutos. Además, Sofía Fernández fue la primera mujer en terminar y Esther Couselo fue la mejor vecina en la carrera. Representantes políticos repartieron los premios y trofeos e incluso alguno de ellos se atrevió a correr los 10 kilómetros de esta carrera que ya es un clásico del Ensanche de Vallecas.

Comentarios - total 0

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.

Publicidad