Skip to Content

Letras y 4.100 libros se liberan en Vallecas

  • 0
    Sin votos aún
    Su voto: Ninguno

El PSOE de Villa de Vallecas lo ha vuelto a hacer. Pero este año, más y mejor. Si el año pasado liberaron 3.000 libros, este año han sido 4.100 libros los que han viajado por todo el distrito el 23 del abril, a propósito del Día del Libro.

Se trata del Bookcrosing que los socialistas vallecanos hacen cada año, desde hace siete, una actividad que ha liberado hasta ahora más de 15.000 ejemplares. Esta vez, los ejemplares fueron recibidos a través de donaciones que recibieron en su sede a lo largo del año.

Desde primera hora de la mañana, 20 voluntarios liberaron los ejemplares en paradas de autobús y metro, muros, plazas, bancos, parques y otros espacios públicos, siendo una novedad este año la liberación en las zonas públicas cercanas a los colegios en la hora de la salida, lo cual fue celebrado por padres y alumnos.

Quienes hayan tenido esa suerte deben buscar en la primera página una etiqueta con el código del libro y la web de Bookcrossing (www.bookcrossing-spain.com), a la que pueden acceder con ese código y contar su experiencia. También pueden hacerlo a través de las cuentas de Facebook y Twitter del PSOE de Villa de Vallecas @psoevallecasv, o el email psoevallecasvilla@gmail.com.

Comentarios - total 0

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.

Publicidad