Skip to Content

Continúan las obras en Villa de Vallecas tras el verano

  • 1
    1 vote
    Su voto: Ninguno
    • Versión para impresora
    • Enviar a un amigo

El concejal de Villa de Vallecas, Francisco Pérez, ha visitado las distintas obras que se están acometiendo en Villa de Vallecas tras el verano. Entre ellas destacan las obras en el Centro Deportivo Miguel Prim, donde se acometen mejoras en el pavimento y climatización, así como en el Parque de las cataratas, donde se avanza con el mural y se finalizan los ajardinamientos, realizados en la misma calle y en Travesía Sierra de Guadalupe, por parte de los operarios de pintura y jardines del programa Vallecas Labora.

De igual manera continúan las obras de creación de nuevas pistas deportivas en la calle Alto del Retiro y el cerramiento e iluminación led de la Instalación Deportiva Básica en la calle Embalse de San Juan. Finaliza también el cerramiento perimetral en la Instalación Deportiva Básica 'Colonia Vilda' y el acondicionamiento del espacio exterior en el Centro de Mayores de Santa Eugenia.

Asimismo, siguen las obras en el Mercado de Santa Eugenia para la creación de la Escuela de Hostelería, la reforma de las gradas y el muro exterior de la Instalación Deportiva 'La Unión', así como la remodelación y cubrición de la Instalación Deportiva Básica situada en la calle Monte de Montjuich.

Publicidad