Skip to Content

El belén de la Virgen de la Torre: más grande que nunca

  • 0
    Sin votos aún
    Su voto: Ninguno
    • Versión para impresora
    • Enviar a un amigo

La Asociación Virgen de la Torre ha elaborado esta Navidad de 2018 el belén más grande que jamás haya hecho. Mide unos 20 metros cuadrados, y para hacerlo, unas tres personas han dedicado más de un mes y medio. Y es que la Asociación cumple este año su 30 aniversario, por lo que su coordinador, José Luis Barban, miembro de la Asociación de belenistas de Madrid, junto a su equipo, se han esforzado para que fuese el mejor. Además, hasta el 15 de junio de 2019 se celebra el Año Jubilar, decretado por el Cardenal Carlos Osoro, y la Asociación quería estar presente en todos los actos.

Para lograrlo, este año el belén cuenta con más figuras y más pasajes del nacimiento de Jesús. además del tradicional pueblo de Nazareth, la búsqueda de posada y el pesebre, están como novedad el sueño de José y la huida de Egipto.

El belén se puede visitar hasta el 6 de enero, todas las tardes, de lunes a viernes de 18:30 a 19:00 horas, en la calle Puerto de Lumbreras, 40. Para grupos u otros horarios, llamar al 91 332 32 00.

Publicidad