Skip to Content

Villa de Vallecas

La venta de recambios usados sigue creciendo

Si miramos las estadísticas que hoy en día podemos encontrar en la Red de redes nos daremos cuenta de la cantidad de resultados, en apariencia, contradictorios que nos vamos a encontrar.

Villa de Vallecas cuenta con dos de los 17 huertos urbanos cedidos por el Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Madrid ha sacado a concurso 17 terrenos de titularidad pública para destinarlos a la creación de huertos ecológicos.

Carnaval en Vallecas: pura creatividad

El viernes 9 de febrero los vallecanos salieron a la calle disfrazados para participar en el desfile de Carnaval que partió a las 17:30 horas de la avenida de Buenos Aires.

Villa de Vallecas competirá para mejorar sus tasas de reciclaje de vidrio

Villa de Vallecas y los otros 20 distritos de Madrid competirán en esta iniciativa para mejorar sus tasas de reciclaje de vidrio que durará tres meses.

La Cabalgata de Reyes en Villa de Vallecas es el 4 de enero

La Cabalgata de Reyes en Villa de Vallecas de este 2018 para el día 4 de enero.

Villa de Vallecas también tiene su pista de hielo

Villa de Vallecas se estrena este año como uno de los distritos con pista de patinaje sobre hielo. Está situada en el Paseo Federico García Lorca y abre al público hasta el 8 de enero.

Navidad en Vallecas

La Navidad ya está aquí, llegó el viernes 24 de noviembre al centro de Madrid con sus luces y ambiente festivo, que poco a poco se fue contagiando a los distritos de la ciudad.

Adriana Giménez gana el III Concurso de Fotografía de Lactancia Materna

Un total de 20 instantáneas fueron presentadas al III Concurso de Fotografía de Lactancia Materna convocado por el Hospital Universitario Infanta Leonor entre sus pacientes y profesionales, junto a lo

Quique Peinado: “Todo lo que sea presentar algo en Vallecas me encanta”

Cuando acaba Zapeando todos quieren una foto con la Pedroche, Simón, Morgade, Nadal… pero cuando acabó el pregón en Villa de Vallecas, la gente con quien quería la foto era con él.

Distribuir contenido