Skip to Content

Actualidad

Mañana se juega en Vallecas el partido Artistas contra Toreros por Amaif

· Los 3 euros de la entrada van destinados al proyecto ‘Agua-Vida’ para Burkina Faso
· Con acceso gratis al estadio del Rayo Vallecano para los niños

La venta de recambios usados sigue creciendo

Si miramos las estadísticas que hoy en día podemos encontrar en la Red de redes nos daremos cuenta de la cantidad de resultados, en apariencia, contradictorios que nos vamos a encontrar.

Arrancan las Fiestas de la primavera

Como ya se ha hecho costumbre, las Fiestas de la Primavera llegan a Villa de Vallecas para festejar que el invierno ha finalizado, dando paso al buen tiempo y al disfrute de los espacios públicos.

Muvies: 20 años de vídeos escolares

Muvies, la Muestra de Vídeos Escolares de la Comunidad de Madrid arribó a su 20 cumpleaños el pasado 19 de febrero, un proyecto que comenzó como una ilusión y que dos décadas después

Animado Carnaval en el CEIP Blas de Otero

El pasado 9 de febrero, se celebró el Carnaval en el CEIP Blas de Otero, un tradicional evento que durante semanas venía preparando la Comisión de Festejos del centro y en el que part

Carnaval en Vallecas: pura creatividad

El viernes 9 de febrero los vallecanos salieron a la calle disfrazados para participar en el desfile de Carnaval que partió a las 17:30 horas de la avenida de Buenos Aires.

Villa de Vallecas competirá para mejorar sus tasas de reciclaje de vidrio

Villa de Vallecas y los otros 20 distritos de Madrid competirán en esta iniciativa para mejorar sus tasas de reciclaje de vidrio que durará tres meses.

La Cabalgata de Reyes en Villa de Vallecas es el 4 de enero

La Cabalgata de Reyes en Villa de Vallecas de este 2018 para el día 4 de enero.

Villa de Vallecas también tiene su pista de hielo

Villa de Vallecas se estrena este año como uno de los distritos con pista de patinaje sobre hielo. Está situada en el Paseo Federico García Lorca y abre al público hasta el 8 de enero.

Navidad en Vallecas

La Navidad ya está aquí, llegó el viernes 24 de noviembre al centro de Madrid con sus luces y ambiente festivo, que poco a poco se fue contagiando a los distritos de la ciudad.

Distribuir contenido