Skip to Content

Cultura

Nacha Pop engalana las fiestas de Villa de Vallecas

Nacha Pop actuó en las fiestas de Villa de Vallecas el 16 de septiembre.

Paseo Homenaje a la Escuela de Vallecas

El Paseo Homenaje a la Escuela de Vallecas que promueve y organiza la Mesa de Cultura y Deporte del Foro Local de Villa de Vallecas se llevará a cabo el domingo 8 de octubre d

El festival de rock vallecano "Villarock" celebra su octava edición

La octava edición del festival Villarock comenzó el 9 de septiembre con un cartel de grupos jóvenes de rock, algunos de ellos muy conocidos en el Centro Juvenil El sitio de mi recreo, que contribuye a

Una encina en la Biblioteca Luis Martín Santos recordará siempre a Cervantes

La Comunidad de Madrid ha querido rendir un homenaje a Cervantes plantando una encina la Biblioteca Luis Martín Santos.

Villa de Vallecas convoca el XI Certamen de Pintura Rápida

Un año más, Villa de Vallecas convoca su XI Certamen de Pintura Rápida, que se realizará este año el domingo 24 de abril.

“La Edad Dorada” comienza una nueva etapa

Ha comenzado el nuevo año y el Taller de Teatro “La Edad Dorada”, del Centro de Mayores de Santa Eugenia, inicia un nuevo curso con nuevos proyectos.

"Calle Abierta" llega al Paseo Federico García Lorca

La programación navideña incluyó en Villa de Vallecas varios espectáculos que se realizaron en el Paseo Federico García Lorca, dentro del marco del programa "Calle Abierta".

VII Concurso Fotográfico Las vacaciones de l@s paulian@s

El concurso fotográfico que organiza cada verano la Asociación de Vecinos PAU del Ensanche de Vallecas cumple 7 años, casi tantos como el barrio. Esta edición vuelve a tener dos categorías:

Los jóvenes vallecanos muestran su música en la VII edición del Villarock

Depende del Día, Nadye, Seres de Zulo, Molestando a los Vecinos y Las Cheerleaders Asesinas (LCA), formaron el cartel de la VII edición de Villarock, un festival organizado por la Junta Municipal de V

Vuelve el calor y Los veranos de la Villa

El festival de conciertos, teatro y proyecciones de cine para toda la familia, "Los veranos de la Villa", vuelve al Auditorio Municipal de Villa de Vallecas.

Distribuir contenido