Skip to Content

Editorial

A propósito de los cambios de nombres

Los cambios de nombres se hacen por varias razones.

La “privatización”

Maldita palabra, o palabra maldita, raro es el día que no la escuchamos unas cuantas veces.

Bankia: suma y sigue y algo más

Que se veía venir, sí, pero no tanto, aunque cuando estalló el petardo, el ruido y la onda de expansión todo suponían que serían ambos bastante grandes, cabía la posibilidad, según apuntaban algunos,

Tiempo de recortes

Según el diccionario de la Real Academia Española, recorte es la acción y efecto de recortar, que a su vez es disminuir o hacer más pequeño algo material.

¿Vale algo de lo que se está haciendo para algo?

Yo no lo creo. Sinceramente, pienso que no. Han pasado 15 días desde que se debatiera en el Congreso la situación del país, y no ha pasado nada.

Hoy tenía ganas de escribir, y me las han quitado

La verdad es que me he levantado con ganas de decir algo o de criticar a alguien, pero me he puesto a ver las noticias y un programa radiado y televisado, y me he quedado de piedra.

Lo del paro cada día se entiende menos

Han vuelto a salir las cifras del paro, las de enero. Ciento y pico mil trabajadores más y doscientas cincuenta y tantas mil cotizaciones menos a la Seguridad Social, y hasta ahí todos de acuerdo.

El paro, el déficit, la jubilación, las reformas laborales o algo está mal cocido y los garbanzos están duros

No sé. Cada vez que salen los datos del paro, nuestros queridos políticos los suelen ver bien, regular, mal o todo lo contrario.

El falso ecologismo puede ser muy dañino para la salud

Sin llegar al extremo inglés, que ha colocado a los ecologistas extremos en la misma lista que los terroristas, y, sinceramente, me parece una gran exageración meterlos en el mismo saco, quiero resalt

Distribuir contenido