Skip to Content

Villa de Vallecas

La venta de recambios usados sigue creciendo

Si miramos las estadísticas que hoy en día podemos encontrar en la Red de redes nos daremos cuenta de la cantidad de resultados, en apariencia, contradictorios que nos vamos a encontrar.

Villa de Vallecas cuenta con dos de los 17 huertos urbanos cedidos por el Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Madrid ha sacado a concurso 17 terrenos de titularidad pública para destinarlos a la creación de huertos ecológicos.

Tolerancia Vs. Intolerancia LGTB en Vallecas

El 28 de junio dos de los bancos situados frente a la Junta Municipal de Villa de Vallecas se vistieron de los colores del arcoiris.

El Hospital Universitario Infanta Leonor se une a la celebración del Día del Niño Hospitalizado

El Hospital Universitario Infanta Leonor se unió a la celebración del Día del Niño Hospitalizado, el viernes 11 de mayo, con un lanzamiento de besos desde la planta de hospitalización de Pediatría, pa

Chi chung en el Día de la actividad física del Hospital Universitario Infanta Leonor

La Escuela Madrileña de Salud celebró el Día internacional de la actividad física, el pasado 6 de abril, organizando el encuentro ‘Una vejez joven’ en el Hospital Universitario Infanta Leonor, situado

Ángel Garrido, entre los temas en el Pleno de Villa de Vallecas

El Pleno municipal ordinario del distrito Villa de Vallecas se llevó a cabo el 8 de mayo en la sala de plenos de la Junta Municipal.

Letras y 4.100 libros se liberan en Vallecas

El PSOE de Villa de Vallecas lo ha vuelto a hacer. Pero este año, más y mejor.

Jesús Candela: "Participar en la mejora de mi entorno es mi motor"

Jesús Candela es el portavoz del Partido Popular (PP) de Villa de Vallecas desde hace 16 años y el presidente de la agrupación en el distrito desde hace más de un año.

Encajes de bolillo y libros invaden el Paseo Federico García Lorca

Miguel de Cervantes, William Shakespeare y la hermosa Dulcinea del Toboso no fueron los únicos que recorrieron el Paseo Federico García Lorca los días 20, 21 y 22 de abril, también lo hicieron las tej

Distribuir contenido